ACUERDO
La dirección de la Galería Universitaria Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo, cumple con informar que la Sra. Tahía Rivero, miembro principal del jurado único de selección y premiación de la edición 37 del Salón Nacional de las Artes del Fuego, por motivos de obligado y prolongado reposo medico no pudo asistir a la reunión del jurado para determinar los premios establecidos en las bases respectivas, celebrada el día 07 de junio de 2010.

Ante tal situación, la Dirección de la Galería Universitaria Braulio Salazar consulto la opinión de sus asesores permanentes (Gabino Matos y Alberto Asprino) con los otros miembros del jurado (Isabel Cisneros, Valia Franceschi y Gloria Urdaneta) y con la propia Tahía Rivero acordaron designar al Lic. Ilich Rodríguez (comisario formal de este evento), para suplir a la Sra. Rivero en esta fase del salón.

Constancia que se expide el día sábado 07 de agosto del 2010.

Lunes Rodríguez, Director; Gabino Matos, Asesor; Alberto Asprino, Asesor; Isabel Cisneros, Jurado; Gloria Urdaneta, Jurado; Valia Franceschi, Jurado; e Ilich Rodríguez Jurado.