VEREDICTO ARTISTAS GANADORES DEL: 37 SALÓN NACIONAL DE LAS ARTES DEL FUEGO
Nosotros, Isabel Cisneros, Gloria Urdaneta, Valia Franceschi y Ilich Rodríguez Coronel; integrantes del Jurado Único de Admisión y Calificación del 37 Salón Nacional de las Artes del Fuego, de acuerdo a las Bases que rigen este importante Salón anual, emitimos el siguiente veredicto:

PREMIO 37 SALÓN NACIONAL DE LAS ARTES DEL FUEGO 2010, otorgado por la Universidad de Carabobo para: María Teresa Trombetta, por su obra: Hasta nuevo aviso, en la especialidad de: Vidrio.

PREMIO INSTITUTO DE LAS ARTES DE LA IMAGEN Y EL ESPACIO, otorgado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para: Ana María Nava, por su obra: Movimiento cromático, en la especialidad de: Vidrio.

PREMIO SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE CARABOBO, otorgado por el Gobierno del estado Carabobo para: Tatiana Tischenko, por su obra: Momentos íntimos, en la especialidad de: Orfebrería.

PREMIO CERÁMICA CARABOBO, otorgado por esta empresa para: Yelitza Díaz, por su obra: La cola, en la especialidad de: Cerámica escultórica.

PREMIO OWENS ILLINOIS DE VENEZUELA, C.A. otorgado por esta empresa para: Gisela Márquez, por su obra: Transparencia, en la especialidad de: Vidrio.

PREMIO BOLSA DE TRABAJO “ÁNGEL RAMOS GIUGNI”, otorgado por el Ateneo de Valencia para: José Joaquín Figueroa, por su obra: Happy meal, en la especialidad de: Cerámica Escultórica.

PREMIO ALCALDÍA DE NAGUANAGUA, otorgado por este organismo para: Liliana Benítez, por su obra: Caracas: ciudad portátil, mi sueño en blanco y negro, en la especialidad de: Orfebrería.

PREMIO CIUDAD DE VALENCIA, otorgado por este Organismo para: Maritza Góngora, por su obra: El jardín de las delicias en la especialidad de: Cerámica escultórica.

RECONOCIMIENTO ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE LAS ARTES DEL FUEGO (AVAF), otorgado por esta Asociación para las siguientes especialidades:

-CERÁMICA: Jeninna Guzmán, por su obra: Del proyecto transeúnte. Traveler!...sueños portátiles
-ORFEBRERÍA: Alejandra Álvarez Fabro, por su obra: Nuevo mundo
-VIDRIO: Magdaly Montenegro, por su obra: Vuelo de Ararauna

RECONOCIMIENTO VITRUM, GRUPO DE INVESTIGACIÓN, otorgado por esta Asociación para la especialidad de VIDRIO, al artista: Giovanni Paseri, por su obra: Perséfone

RECONOCIMIENTO ASOCIACIÓN CARABOBEÑA DE LAS ARTES DEL FUEGO (ACAF), otorgado por esta Asociación para cualquiera de las especialidades, para: Luis Jaspe, por su obra: Apertura

Por el Jurado Único de Admisión y Calificación del 37 Salón Nacional de las Artes del Fuego, firmamos conformes:

Isabel Cisneros, Gloria Urdaneta, Valia Franceschi e Ilich Rodríguez Coronel

En Valencia, a los siete días del mes de agosto del año dos mil diez.