La Universidad de Carabobo y la Galería Universitaria Braulio Salazar manifiestan su profunda satisfacción al ver realizada la exposición “Balas de plata” con la que el artista Carlos Zerpa se reencuentra con su ciudad natal y en palabras del artista “en grande”.

Pinturas, dibujos, ensamblajes, esculturas, instalaciones, performances y videos, son algunas de las maneras con las cuales Zerpa se hará presente en estos espacios, los mismos que una vez albergaran exposiciones tales como “Grrr” (1986), o donde fuera editado y bautizado su primer libro “Batido pingüino” (1999) y que este año servirá de escenario para “El regreso de Los Blue Demons”.

La exposición “Balas de plata”, está enmarcada dentro de la celebración de los 120 años de la creación de la Universidad de Carabobo y continuará su recorrido por diversos museos nacionales e internacionales. Decimos al igual que Zerpa -maestro del arte no convencional-, que continuamos aún hoy en día, escuchando buen rock y con la misma idea de cambiar el mundo.

Galería Universitaria Braulio Salazar